ULTIMAS NOTICIAS

.

Plenilunio lanza Color Days, 10 días de descuentos exclusivos en sus tiendas

Del 20 al 29 de abril, una importante selección de marcas ofrecerán descuentos exclusivos a los clientes que visiten las tiendas ubicadas en el Centro Comercial Plenilunio. Color Days es la campaña promocional de Plenilunio para impulsar las ventas de esta primavera. 

Además, por la compra de una Tarjeta Regalo de 50 euros Plenilunio regalará otra tarjeta de 10 euros. 



El Centro Comercial Plenilunio, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, pone en marcha la campaña Color Days, una promoción única que se mantendrá durante solo diez días en un elevado número de tiendas ubicadas en Plenilunio. 

Del 20 al 29 de abril, el Centro Comercial Plenilunio se llenará de color con descuentos exclusivos en las tiendas y restaurantes participantes en la campaña Color Days. En las web y app del Centro Comercial se podrán encontrar las distintas categorías de descuentos clasificadas por gama cromática: azul (servicios), morado (hogar y tecnología), rosa palo (salud y belleza); rosa (moda y complementos), verde (restauración), y naranja (deporte y ocio).  

Adidas, Alain Afflelou, Aw Lab, Bedland, Bijou Brigitte, Boboli, Bowling Ilusiona, Brasa Y Leña, Calzedonia, Carl`S Jr, Centros Ideal, Chicco, Clínica Dorsia y Eva, Cortefiel, Décimas, Ebanni, Etam, Extensión Manía, Game, Imaginarium, Intimissimi, Jack & Jones, Jeans Corner, Joya & Diseño, Juguettos, KFC, Kimono, Mcdonald`S, Naturwash, O2, Parfois, Pimkie, Polinesia, Primor, Pure Cuisine, Ribs, Rodilla, Salsa, Soloptical, Solvisión, Springfield, Starbucks, Sundara, Tea Shop, The Body Shop, Tino González, Tommy Mel's, TOUS, Tuc Tuc, Tuttocars, VIPS e Yves Rocher son algunas de las firmas que tendrán esos descuentos única y exclusivamente en las tiendas del Centro Comercial Plenilunio durante Color Days. 
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About